Mosquera: "Hace falta mucho pulmón para ser lateral diestro"

LIGA BBVA | SEVILLA

Mosquera: "Hace falta mucho pulmón para ser lateral diestro"

Mosquera: "Hace falta mucho pulmón para ser lateral diestro"

Daniel Sastre

El defensa sevillano ha afirmado que se está adaptando al puesto de lateral diestro porque "hace falta mucho pulmón" para poder desenvolverse en esa demarcación

El defensa del Sevilla Aquivaldo Mosquera comentó hoy que se está adaptando al puesto de lateral diestro porque, indicó, "hace falta mucho pulmón" para poder desenvolverse en esa demarcación.

El internacional colombiano regresó el pasado domingo, en Getafe, a los terrenos de juego, tras un largo periodo de lesión. En este sentido, Mosquera se felicitó por seguir contando en los planes del entrenador sevillista.

"Manolo Jiménez está confiando en mí, sobre todo, en el lateral derecho. Durante el primer tiempo me noté un poco cansado y fue algo mas difícil. Estoy acomodándome poco a poco porque hay que tener mucho pulmón para estar ahí", apuntó.

Mosquera explicó, asimismo, el penalti que provocó en dicho encuentro y que, finalmente detuvo el meta nervionenses Andrés Palop. "Llegué tarde a la jugada y golpeé al rival con la mano, pero me encuentro muy contento con la vuelta tras la lesión y estoy muy bien en esa posición", refirió, en declaraciones insertadas en el web del club.

Sea como sea, el zaguero considera capital el triunfo (0-2) logrado por el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez. "Estamos muy contentos por tener ya 23 puntos y seguir luchando por estar arriba. Sólo pienso ya en el próximo rival", concluyó.