Eguren descansará dos días en casa

liga bbva | villarreal

Eguren descansará dos días en casa

Eguren descansará dos días en casa

Paco Rodríguez

El uruguayo no viajará con su selección

El centrocampista uruguayo Sebastián Eguren pasará los dos próximos días de reposo en su domicilio por lo que no acudirá a disputar el partido internacional amistoso que Francia y Uruguay disputan el miércoles en París, señalaron fuentes del Villarreal.

Eguren recibió un codazo en el encuentro Málaga-Villarreal, disputado ayer en el campo de la Rosaleda, tras el que sufrió un traumatismo craneoencefálico, fue retirado del terreno de juego y trasladado a un centro hospitalario, donde se le aplicaron trece puntos de sutura junto a la oreja.

Según el Villarreal, no está descartado para el jugador pueda disputar el próximo sábado el partido de Liga Villarreal-Valladolid en el campo del Madrigal.

Llorente, un mes de baja por una rotura fibrilar

El delantero del Villarreal Joseba Llorente estará un mes de baja después de que se le haya diagnosticado por parte de los servicios médicos de la entidad una "rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha" que se produjo en el partido ante el Málaga.

El goleador del equipo en la Liga, donde suma seis tantos, y en Liga de Campeones, con tres goles más, estará fuera de la competición un mes, según confirmó el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors.