NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Manzano: "Noviembre será clave para nosotros"

Rivales accesibles: Athletic, Almería, Málaga y Valladolid

Jordi Jiménez
<b>ATENCIÓN. </b>Manzano avisa a sus jugadores de que noviembre será definitivo para el futuro.

Noviembre es un mes clave y es necesario ganar al Athletic para "pelear por los puestos altos de la clasificación". Es el mensaje del técnico Gregorio Manzano en su blog personal. Quiere que su equipo se ponga las pilas y coincide con lo dicho el lunes por Germán Lux sobre aprovechar el calendario las seis próximas jornadas antes de medirse a los grandes.

Manzano empezó valorando que sus jugadores "hicieron un gran trabajo" ante el Atlético, hizo hincapié en que su equipo fue el segundo de la jornada que más remató y el que más remata a balón parado. Y añadió: "La conclusión es que tenemos que seguir en esa línea de ambición, atrevimiento y mentalización de ir a ganar los partidos".

El preparador prosiguió: "En el mes de noviembre tenemos cuatro partidos de nuestra liga (Athletic, Almería, Málaga y Valladolid) y la vuelta de Copa (también ante el Málaga). Es un mes decisivo y ahora es el momento de demostrar nuestra capacidad de juego y de determinación. El equipo está trabajando bien y los resultados van a llegar, estoy seguro de ello. Nuestra inclinación debe ser al alza y para pelear por los puestos altos de la clasificación debemos vencer el próximo domingo y no a un rival cualquiera, sino al hitórico Athletic de Bilbao". Por último, Manzano admitió: "El Sporting de Gijón nos enseñó el camino equivocado y espero que los jugadores hayan aprendido la lección".

El técnico motiva a Arango

El técnico no para de hablar esta semana con sus futbolistas. Si el martes fueron los tres centrales, Nunes, Ramis y Navarro, ayer el objetivo fue el atacante Juan Arango. Manzano hizo un aparte con Arango, quien escuchó sin apenas abrir la boca. El técnico trata de motivar a un jugador que es importante para el equipo y que todavía no ha anotado un solo gol esta temporada.