NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"No soy el portavoz de nadie. Soy el entrenador"

Manzano: "Son otros quienes deben explicar la venta"

Jordi Jiménez
<b>CANSADO. </b>Manzano evita hablar sobre la venta del club y centrarse en el choque ante el Atlético.
cemtro foto

Gregorio Manzano se ha propuesto no hablar más sobre la venta del club bermellón. Tras recibir ayer la información directa del presidente Vicente Grande, sobre el aplazamiento de diez días hábiles en la compra del Mallorca, el técnico se mostró cansado de abordar esta cuestión. "Yo no soy el portavoz de nada ni de nadie, soy entrenador de fútbol", aclaró serio.

El entrenador jiennense está cansado de la situación después de más de tres meses de culebrón y lo único que espera es que "si finalmente se compra el club, los cauces de relación entre la entidad y los profesionales se mantengan como hasta ahora. De lo demás ni sé, ni me entero. Desconozco lo que ocurrirá de aquí a diez días, pero ésto ya empieza a cansarme".

Harto.

Manzano matizó esas duras palabras. "No estoy quemado, lo que pasa es que yo soy entrenador de fútbol, yo no me encargo de la economía, ni de compra y venta de entidades deportivas. Es lo que me faltaba encima. Estar todos los días abriendo la Prensa y viendo ésto... No me cansa, pero espero que el equipo continúe por encima de estas cosas". Gregorio Manzano no quiso contestar a más cuestiones ajenas a lo estrictamente deportivo y criticó que desde el club no se esté informando sobre el traspaso: "Son otras personas las que tienen que responder. Tenéis que preguntar en otra puerta, preguntad en otros sitios y que os den las explicaciones oportunas".

En contra de las cláusulas de Jurado y Cléber

Jurado y Cléber Santana se perderán el encuentro ante el Atlético por una cláusula que le disgusta. "Los rojiblancos quieren que dos jugadores suyos, cedidos, no jueguen contra ellos y les puedan quitar puntos. Esto está así montado. Es una reglamentación que se tendría que quitar. Que los jugadores cuando se vayan cedidos sea con todas las consecuencias, y si no pues que no los cedan. Pero para unos y para otros, no vayamos los entrenadores a ponernos una venda cuando es de una parte y a quitárnosla cuando nos beneficie", sentenció.Pese a las bajas, Manzano es cauto. "Intentan salir de una crisis de resultados, llevan cuatro partidos consecutivos con un solo empate y para ellos el partido contra el Mallorca es para no despegarse de la cabeza y estar entre los tres o cuatro primeros en la clasificación".