Fabri González

"Estamos en el infierno, pero con trabajo y con humildad saldremos"

Superado el primer punto conflictivo, vuelve la tranquilidad a Cartagonova. Rememora lo sucedido hablando con AS, Fabri rememora.

Una semana después, un triunfo después, se hizo la calma...

Así es el fútbol amigo. Las victorias todo lo calman.

Incluso a usted. Vaya berrinche se cogió. ¿Pasado el tiempo se arrepiente?

Agua pasada. Pensemos que todo fue un toque de atención que nos dio la propia competición, pensemos que el equipo reaccionó y miremos al futuro.

De acuerdo y mientras, ¿qué valoración hace del pasado inmediato y del presente?

La valoración es buena. El equipo esta bien y salvo los dos lunares del día del Lanzarote y sobre todo del día del Navalcarnero creo que estamos donde debemos. Nunca nos hemos alejado de la cabeza que es donde debe estar el Cartagena.

En cabeza ahora y en Segunda en unos meses...

Ese es el reto pero que nadie piense que va a estar 'chupao', que vaya a ser sencillo. Pertenecemos a la Segunda B porque anteriormente ninguno, empezando por el míster, siguiendo por el club y terminando en los jugadores, porque ninguno hemos sido capaces de estar arriba...

¿Y?

Pues eso que todos somos iguales. Que en Segunda B y más cuando los equipos se miden al Cartagena todos juegan al limite, al 200 por cien. Que nadie piense que este año vamos a dar espectáculo. Esta categoría es un infierno y sólo se sale de ella trabajando a tope y con humildad. Tenemos que dejarnos de historias, de pasado, de favoritismos e ir al máximo. Quiero que la cultura del esfuerzo se instale en la caseta y que no nos abandone hasta lograr el objetivo perseguido. Todos, empezando por el 'presi' y terminando en mí, todos nos jugamos mucho.

¿Pero somos optimistas?

Sí somos humildes y trabajamos, subiremos. Pero reitero aquí no se le gana fácil a nadie. Ni al colista se le meten cinco ni nada de eso.

¿Algo para la grada?

Nada, darles las gracias, pedirles disculpas por lo del día del Lanzarote. Ese día sobre todo sufrí por los aficionados. En esta categoría la gente sólo va al campo si huele victorias, si hay continuidad, si se atisba el ascenso y en eso estamos. Que sepan, eso sí, que vamos a trabajar a tope. Fijo.

Lo más visto

Más noticias