Sunny: "No hay que desesperarse"

Primera | Osasuna

Sunny: "No hay que desesperarse"

El futbolista del Club Atlético Osasuna Stephen Sunday ''Sunny'' apeló a la calma en su comparecencia en rueda de prensa y explicó que "no hay que desesperarse" pese a no haber logrado aún la victoria en liga.

El futbolista del Club Atlético Osasuna Stephen Sunday ''Sunny'' apeló a la calma en su comparecencia en rueda de prensa y explicó que "no hay que desesperarse" pese a no haber logrado aún la victoria en liga, ya que "esto acaba de empezar" y "el equipo está bien", pero "está faltando el gol, y el gol en el fútbol es el que marca las diferencias".

El nigeriano debutó el pasado domingo ante el Racing en el Reyno de Navarra, del que se llevó un grato recuerdo. "Me ilusionó oír mi nombre. Salí con todo mi corazón. La afición es maravillosa. Me hace mucha ilusión jugar aquí; es una pasada jugar delante de esta afición. Quiero disfrutarlo y espero tener más minutos, ése es el deseo de cualquier futbolista", señaló.

Tras describir su debut se centró en la realidad liguera y en su opinión no lo están "haciendo mal" y "el equipo da la cara" aunque reconoció que el equipo tiene "que seguir trabajando y mejorando algunos aspectos. Juntos, somos nosotros los que tenemos que sacar esto", recalcó.

Por último, se refirió a la competencia que existe en el centro del campo. "Entiendo que en el fútbol hay que seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad. Yo estoy aquí para ayudar al equipo; en mi puesto hay jugadores importantes y buenos y al final es una decisión del mister", finalizó el futbolista ''rojillo''.