Internacional | Inglaterra

"Cada partido es como si se tratara del último"

Juande pide más tiempo. Hughes, posible relevo

Terminó el partido de UEFA ante el Wisla y Juande Ramos respiró aliviado, como vuelto a nacer. El Tottenham se mantiene vivo en competición europea, pero para el entrenador manchego cada partido parece ya un match-ball. Y no es algo que se rumoree, él mismo sabe el poco crédito que le queda: "Con tres o cuatro victorias, la mentalidad de los futbolistas cambiará. Es muy difícil jugar así, como si cada partido fuese el último. La Premier es otra competición y necesitamos ganar al Hull".

A priori, el Hull City debería ser una perita en dulce para los Spurs, pero hace sólo dos semanas le dio la tarde a los más encarnizados enemigos de White Hart Lane, el Arsenal. Los gunners cayeron 1-2 en su estadio y Phil Brown, técnico de los Tigres, prepara los cuchillos para dar una nueva campanada mañana.

Juande necesita ganar, sí, y la Prensa inglesa comienza a hacer cábalas por si no lo hace. Ayer, el rotativo The Sun aseguraba que Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha hablado ya con Mark Hughes para ofrecerle el cargo. El ex delantero azulgrana, al mando del City, no hizo declaración alguna. El club londinense negó tajantemente haber contactado con él.

Hoy juegan dos grandes. El Arsenal visita al Sunderland de Roy Keane y el Manchester United, a seis puntos del líder Chelsea, viaja a Blackburn. Ferguson se reencontrará con uno de sus mejores ex futbolistas, Paul Ince, que ahora está al mando de los Rovers y ha definido a Sir Alex como "el mejor entrenador de la historia". Será una buena ocasión para aprender, o para que el técnico escocés se acuerde de aquel refrán: "Cría cuervos..."

Lo más visto

Más noticias