Primera | Numancia 0 - Osasuna 0

Osasuna y Numancia desafinan en Soria de cara a portería

Los navarros fueron más incisivos

IGUALADO. Roversio salta con Brit en busca de un balón aéreo.juan garcía

Se podría sacar como conclusión que Numancia y Osasuna tienen dos equipos bien conjuntados. Que en tareas defensivas existe esa seriedad necesaria para no derrumbarse fácilmente. Que sus aficiones son fieles, capaces de soportar frío, lluvia y hasta dos horas de carretera por apoyarles lejos de su ciudad.

Pero si algo se extrae de su enfrentamiento de ayer es que a ambos les falta fuerza en los últimos metros. Como respuesta a esta desafinación de cara a puerta, el primer tiempo concluyó con tímidos acercamientos, caricias en todo caso, que no merecieron nunca transformarse en goles.

El Numancia, cada vez más atrincherado según fueron pasando los minutos, se atrevió a mandar en alguna fase, lo que debe hacer pensar a Kresic que hay vida después de la defensa. Tampoco fue excesivamente fluido el fútbol de los navarros. Ni Nekounam ni mucho menos Masoud tuvieron la libertad de desplegar su arte. Aún así, el cuadro rojillo, ayer de blanco, pudo llevarse los puntos al final con una ocasión en la que no llegó Miguel Flaño y otra de Dady.

Ziganda

"El Numancia sabe juntarse y presionar al rival para impedir su juego. En la primera parte estuvimos muy mal y luego se corrigió algo".

Kresic

"Estoy triste por no haber podido conseguir la victoria, pero la actitud fue irreprochable. Este es el camino para conseguir salvarnos".

Lo más visto

Más noticias