Arango: "Debemos mentalizarnos para ganar en Riazor"

Arango: "Debemos mentalizarnos para ganar en Riazor"

Arango: "Debemos mentalizarnos para ganar en Riazor"

AS

El venezolano Juan Arango explicó en rueda de prensa que la victoria no se puede escapar, tras dejar escapar una buena oportunidad en el empate frente a Osasuna del pasado fin de semana.

El venezolano Juan Arango, capitán del Mallorca, ha admitido hoy que su equipo "debe mentalizarse" para ganar al Deportivo de la Coruña en el estadio Riazor, ya que, según ha afirmado, "la victoria no se puede escapar", tras dejar escapar "una buena oportunidad ante el Osasuna (1-1) en el Ono Estadi".

Arango ha explicado en una rueda de prensa que la plantilla estará "pendiente de cómo juega el Deportivo para seguir tomando precauciones". El Dépor se enfrenta esta noche al Brann de Noruega en un partido correspondiente a la Copa de la UEFA.

Una de las novedades del conjunto gallego para esta temporada es el mexicano Omar Bravo, al que Arango conoció en su etapa profesional en México.

"Es un delantero que también puede jugar de mediapunta y en banda, además es rápido y desequilibra", ha dicho el futbolista venezolano.

Arango, quién ha dejado claro que "físicamente está muy bien" tras jugar recientemente dos compromisos internacionales con su selección, también ha opinado sobre las numerosas rotaciones que lleva haciendo el técnico Gregorio Manzano en este inicio de temporada.

"Hay una plantilla de 22 ó 23 jugadores y el míster hará lo que tenga que hacer por el bien del equipo. Los que estén bien son los que jugarán", ha puntualizado el jugador.

Finalmente, se le ha preguntado por la situación del club, cuya mayoría del capital social está a la venta: "Esa situación es ajena a los jugadores, como profesionales tenemos que estar centrados en lo que nos corresponde. Lo más importante en este momento es el partido del domingo", ha dicho Arango.