Segunda | Real Murcia

Capdevila, la guinda final para el pastel de Clemente

El ex de Valladolid ve cumplido su sueño. Ficha por dos campañas

Cuando todo hacía presagiar que no iba a haber sorpresas de última hora, y apenas a tres horas del cierre, el Murcia cerró la contratación del carrilero izquierdo del Real Valladolid, Capdevila. El zaragozano, con el que el cuadro que preside Samper tenía ya alcanzado un acuerdo supeditado a que llegara libre desde hace casi dos meses, fichará por la presente y dos temporadas más, hoy será presentado y desde ya se incorporará a las órdenes de un Clemente que con la llegada del futbolista formado en la cantera del Real Madrid ve como la banda izquierda se convierte en una de las zonas más reforzadas con el mentado Capdevila, 'Bouba' Dialiba y Dani Aquino.

Capdevila viejo objeto de deseo de la secretaría técnica murcianista, la entidad condominera a punto estuvo de firmarlo cuando éste militaba en el Pontevedra, fue una de las piezas fundamentales en el ascenso del cuadro de Mendilibar a Primera hace dos campañas. De su capacidad de desborde y de sus buenos centros se beneficiaron Joseba Llorente y Víctor para firmar una temporada y un ascenso 'record'.

Todavía nervioso por un desenlace tan peleado como deseado, Capdevila manifestaba "su alegría y sus ganas por incorporarme cuanto antes a un equipo con el que todo estaba claro desde hace tiempo. A partir de ahora toca volver a sentirme futbolista". Será a partir de hoy cuando pase de ser un 'bulto' en Pucela para convertirse en una referencia en versión grana. Deja Primera pero con el objetivo de "regresar vestido de grana".

Lo más visto

Más noticias