David Villa

"Nunca moví un dedo para irme"

M. Gimeno

Desde que llegué a Valencia he trabajado en una dirección que es la de trabajar mucho. Estamos orgullosos de que otro club quiera ficharme, mi cláusula es de 150 millones y yo nunca iba a mover ni un dedo para buscar una salida e irme porque estoy a gusto y contento aquí. El Valencia no ha querido aceptar esta oferta y eso es un orgullo para mi.

¿Qué es exactamente lo que le ha hecho quedarse?

Mira estoy muy a gusto aquí. Si el club hubiera aceptado alguna de las ofertas que llegaban por mi por el bien de la entidad y por el mío propio pues entonces sí que hubiera elegido el equipo donde marcharme. Como no se ha dado ese primer paso pues he decidido quedarme en el Valencia.

¿Cree que su evolución puede ser la misma en el Valencia que en el Real Madrid?

Si no lo creyese no hubiera firmado mi renovación. Estoy convencido de ello y será así. Voy a seguir evolucionando en el campo cada día, trabajando fuerte para devolver y agradecer todo este cariño que me ha dado el Valencia y ojalá que puedan ser muchos años.

¿Qué le pareció todo el revuelo que se montó por la llamada de Casillas a Cazorla en la que aparecía su nombre?

Conozco personalmente a Iker y a Santi y nos solemos gastar ese tipo de bromas a diario. Pero bueno la verdad es que esa 'cazada' con el acto de hoy queda en evidencia.

La respuesta a quedarse en el Valencia es que le han asegurado que el proyecto ché será importante...

El presidente siempre ha dicho las intenciones de hacer un gran proyecto y la verdad es que me ha convencido.

¿Ha influido en su decisión de quedarse en Valencia que Raúl sea el siete del Madrid?

No quiero hablar de los otros clubes por el gran respeto que tengo hacia ellos, pero repito que no ha habido ninguna posibilidad de irme porque el club no ha aceptado las ofertas.

Lo más visto

Más noticias