Internacional | Alemania

Lehmann sigue dándole vueltas a la final contra España y acusa al árbitro

El meta alemán sigue sin reconocer la superioridad española en el terreno de juego.

El guardameta alemán Jens Lehmann sigue dándole vueltas a la final de la Eurocopa 2008, en que España se impuso a Alemania por un gol de Fernando Torres, y acusa al árbitro, Roberto Rosetti, de parcialidad a favor de la selección hispana. "Algo extraño había en el árbitro. Hay que ser prudente. Pero lo mínimo que se puede decir de él es que fue partidista", dice Lehmann, en declaraciones hoy al dominical "Bild am Sonntag".

"No les mostró a los españoles la tarjeta roja", añade el guardameta, respecto al que previsiblemente fue su último partido como internacional. Lehmann se refiere a la jugada de Silva contra Lukas Podolski, en el minuto 64, y "Bild" recuerda que inmediatamente después Luis Aragonés retiró a su jugador del campo. "Cuanto más lo pienso, más rabioso me pongo", dice Lehmann, 34 días después de esa final, según recuerda el dominical.

A diferencia de Lehmann, que parece no perdonar esa derrota, Alemania se rindió al buen juego de los españoles y desde el seleccionador Joachim Löe, al capitán Michael Ballack a la canciller Angela Merkel admitieron que los de Aragonés merecieron ganar.

Lo más visto

Más noticias