Segunda | Murcia

El mallorquín Martí Crespí, alternativa para el central

El Murcia, el primero de la lista si Manzano lo descarta

El culebrón del central puede estar próximo a su fin. El elegido, el mallorquín Martí Crespí. En las próximas fechas, en el preciso instante en el que el Mallorca concrete la llegada de un nuevo defensor, el joven palmesano (22 años) podría aterrizar en la Nueva Condomina para convertirse en nuevo refuerzo para la renovadísima línea defensiva grana. Los contactos entre clubes ya se han producido y el futbolista ya conoce en Irdning, la localidad austriaca que acoge la estadía mallorquinista, que Murcia será su destino en su segunda cesión consecutiva (el año pasado Cordero lo reclutó para el Granada74 con el que jugó 36 partidos) a un equipo de Segunda

Pese al interés de otros Segundas, el Castellón se había interesado por él, tanto el futbolista como su representante, Mágico Díaz y el propio Mallorca ven con buenos ojos la opción murcianista ya que entienden que tras un primer aterrizaje en Segunda, la opción grana puede ser el último paso antes de un regreso definitivo a Son Moix.

De concretarse la opción de Crespí se pondría fin a los mil y un problemas con los que se está encontrando el Murcia para completar el centro de la zaga tras la negativa de Oriol, la imposibilidad de contratar a Sergio Sánchez y también al rumano Rada. Su llegada, no cerraría por completo el cupo de llegadas ya que hasta el cierre del mercado de fichajes no hay que descartar que Clemente solicite nuevas incorporaciones, como un portero, un mediocentro, un interior zurdo y un punta (si al final sale Iñigo).

Otro internacional en las inferiores

Si finalmente se concreta la llegada de Martí Crespí a las filas del Real Murcia, se trataría del tercer futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de España. Y es que Crespí ya sabe lo que es jugar en las diferentes categorías de España, al igual que Lillo y Dani Aquino, que actualmente se encuentran en la República Checa disputando el Europeo sub-19. Además, y siempre especulando con el aterrizaje de Crespí en Murcia, se trataría del segundo jugador mallorquín que ficha el conjunto grana este verano. El primero en llegar fue Xisco Campos, natural Binissalem y que la pasada temporada jugó en el Écija.

Lo más visto

Más noticias