NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valladolid

"Canobbio está decidido a jugar en el Valladolid"

Zalazar, su agente, confía en que el fichaje se cierre hoy

C. R. Martínez
<b>OPTIMISTA. </b>El representante del futbolista piensa que todo estará arreglado durante el día de hoy.

La negociación para cerrar el traspaso de Canobbio al Valladolid esta dando sus últimos coletazos y depende exclusivamente de una reunión que el director deportivo del Celta mantendrá esta mañana con el futbolista y su representante, José Luis Zalazar.

Ya hace tiempo que el jugador tiene decidido jugar de blanquivioleta la próxima campaña como indica Zalazar: "El jugador esta deseando que se solucione todo e incorporarse al Valladolid cuanto antes, eso es lo que vale, y yo espero que mañana (por hoy) quede todo arreglado". Pero lo que está retrasando un acuerdo, ya pactado desde hace semanas, es la firma de la rescisión del contrato del jugador con el Celta. Las razones del retraso en esa firma las explica para AS el propio Zalazar: "Existen unos pequeños problemas entre el Celta y el Valencia que yo espero queden solucionados en una inmediata reunión que vamos a tener con el director general del Celta, puesto que el presidente se encuentra fuera de Vigo en estos días".

Los flecos. El ex futbolista profundiza en la naturaleza de estos flecos que están retrasando la operación: "No creo que haya mayor problema porque son asuntos que tienen que resolver el Celta y el Valencia. Es un problema que data de cuando el Valencia vendió al jugador al Celta. Los documentos están claros y no es deuda de Canobbio, es un compromiso del Celta con el Valencia, por tanto, espero que no tenga ninguna incidencia en la operación y que todo se arregle en las próximas horas, porque lo que el jugador tiene claro es que quiere estar desde el principio con el resto de compañeros". El Valladolid mientras tanto, a la espera.

El club reconoce muchas ofertas por Capdevila

José Luis Capdevila no tiene claro su futuro. A pesar de que la intención del jugador era conocer cuanto antes su próximo destino y de que según su representante, José Manuel García Osuna, Capdevila y Murcia ya tienen un acuerdo económico para un posible traspaso, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, prefiere retrasar la decisión: "Capdevila es un jugador del Valladolid y si termina marchándose será a un lugar que convenga a las dos partes, como es lógico".El Murcia pide al futbolista la carta de libertad para realizar la operación a lo que Suárez apunta: "Tenemos seis o siete ofertas por Capdevila, todas ellas de equipos de Segunda, pero como mínimo dos están dispuestos a pagar algo de dinero por la operación. Es algo que tenemos que hablar con él, pero estamos en la obligación de atender esas propuestas".Por tanto, a pesar de la intención del jugador y de la promesa del club de abrirle las puertas, estará en manos de la directiva vallisoletana.