Primera | Numancia

"Haremos un gran esfuerzo por un punta que resuelva"

Francisco Rubio es optimista

Francisco Rubio, presidente del Numancia, valora como positiva la contratación del primer entrenador extranjero en la historia del Numancia: "Es un entrenador contrastado, conocedor del fútbol español tanto de Segunda División como de Primera. Realizó buenas temporadas con el Valladolid y Las Palmas, la dirección deportiva lo comunicó, se valoró y ahora viene a trabajar por el Numancia con mucha ilusión".

Para el presidente y máximo accionista del Numancia se deben realizar más fichajes, que, por supuesto, llegarán: "Una vez que tenemos a Dimas Delgado y a Barkero, ahora estamos dándole vueltas a la banda izquierda, no es fácil, porque es donde tenemos que reforzarnos, por supuesto además de contratar a un delantero, pero sobre todo queremos gente competitiva, que pueda jugar en nuestro equipo, siempre desde la humildad, como tenemos que ser y seremos en Primera División, humildes, pero sin renunciar nunca a nada", dijo Rubio.

Fichaje.Dentro de las necesidades del equipo, el presidente no descartó realizar un esfuerzo económico para contratar a un punta contrastado y con renombre: "Tengo especial interés en traer un punta que pueda resolvernos muchas cosas y un futbolista que tenga un perfil de lo que significa el Numancia, hemos demostrado que jugadores a punto de perderse para el fútbol en Soria han triunfado, todos sabemos los nombres y están en nuestra casa, pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo en ese sentido y lo vamos a hacer". Todo con la intención de que el equipo soriano permanezca en Primera otro año más.

"Al socio se le cuidará bien"

Para el presidente del club es vital cuidar la figura del socio ahora que el Numancia ha regresado a Primera División: "Al socio se le cuidará bien, ahora algunos han recibido sus abonos, y hay una diferencia importante por la fidelidad de los socios durante años, creo que al socio se le va a cuidar como se ha hecho siempre por su fidelidad, y quiero repetir y reiterar la palabra fidelidad del socio con su equipo, con el Numancia". De esta manera, Rubio certifica la buena sintonía entre el club y sus socios.

Lo más visto

Más noticias