Josemi, nuevo jugador del Mallorca

fútbol | primera

Josemi, nuevo jugador del Mallorca

El traspaso del lateral derecho reforzará la línea defensiva del equipo balear aportando la experiencia que denota el haber ganado una Liga de Campeones en el año 2005, en su paso por el Liverpool.

El futbolista andaluz Josemi defenderá la próxima temporada la camiseta del RCD Mallorca, tras un acuerdo alcanzado entre el club bermellón y el Villarreal CF, después de que sólo disputase un partido debido a una grave lesión sufrida la campaña pasada.

El traspaso del lateral derecho de 29 años, anunciado hoy de manera oficial en la página web del RCD Mallorca, reforzará la línea defensiva del equipo balear aportando la experiencia que denota el haber ganado una Liga de Campeones en el año 2005, en su paso por el Liverpool.

Un factor clave en su fichaje ha sido su relación con Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, que ya dirigió al malacitano en su periodo como entrenador del Málaga. Josemi aterrizó este mediodía en el aeropuerto de Son Sant Joan y afirmó que "afronta este reto con mucha ilusión".