fútbol | actualidad

Ronaldinho provoca la locura entre los niños japoneses

Ronaldinho provocó la locura entre los niños japoneses durante una actuación de exhibición patrocinada por una marca deportiva en la que jugó un partidillo con las jóvenes promesas niponas y les dio consejos para mejorar su juego.

El jugador del Barcelona, que llevaba ropas holgadas de la marca patrocinadora del evento, se mostró simpático y no paró de saludar a los cientos de personas que se acercaron al parque de Yoyogi, en el centro de la capital japonesa.

Ronaldinho firmó autógrafos, compartió con los chavales los tiempos en los que comenzaba su carrera deportiva en Brasil y les recomendó que persigan "sus sueños" para lograr sus objetivos. Durante el partido alabó las cualidades de algunos de sus compañeros de equipo, algunos de los cuales llevaban la camiseta del Barcelona con el nombre de Ronaldinho a la espalda.

Los niños que destacaron en los partidos previos a la llegada del astro del Barcelona fueron seleccionados para jugar junto a él contra un equipo liderado por Yoichi Takahashi, autor de la famosa serie de dibujos animados "Capitán Tsubasa", conocida en otros países como "Campeones", en la que el protagonista es Oliver Atton, un joven jugador de fútbol.

Posteriormente, el jugador del Barcelona entregó regalos a los afortunados que conformaron su equipo y se negó a elegir al mejor jugador del partido porque "todos lo hicieron muy bien".

Una vez terminado el evento, niños y mayores se hacinaron para arrancarle un autógrafo a su ídolo, pero Ronaldihno se encaminó al autobús que lo había llevado al campo mientras se despedía con el brazo en alto.

Lo más visto

Más noticias