Segunda | Girona

La LFP se comprometió a visitar Montilivi en una semana

X. Sais

Josep Gusó, presidente del Girona, Lidia Cantarero, gerente del club, y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Josep Maria Jofre, se reunieron el pasado lunes con representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que se han comprometido a visitar la semana que viene las instalaciones del club en Montilivi.

Actualmente, en el estadio municipal donde juega el Girona faltan cabinas de prensa, no hay control de accesos ni tornos, existe un número insuficiente de asientos en las gradas y falta espacio para aparcar en el exterior del recinto, por lo que no cumple con la normativa para la Segunda B.

Al parecer, y según lo acordado en la reunión, la intención del consistorio -que no tiene demasiada prisa- es solucionar estos aspectos en los dos próximos años, fecha límite para adecuar el estadio a la nueva categoría. Así, las obras de reformase realizarán por fases y no finalizarán hasta 2009.

Próximamente, una reunión entre el club, ayuntamiento y Mossos servirá para decidir si colocan este mismo verano 3.200 asientos más hasta llegar a los 6.000 de capacidad mínima que exige la LFP.

Lo más visto

Más noticias