Manzano habla de "normalidad", pese a la suspensión de pagos

primera | mallorca

Manzano habla de "normalidad", pese a la suspensión de pagos

Manzano habla de "normalidad", pese a la suspensión de pagos

El técnico explica que el equipo no ha notado nada

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ha empleado el término de "normalidad" al analizar la situación del presidente de la entidad, Vicente Grande, que ha presentado un concurso de acreedores voluntario (antigua suspensión de pagos), que podría afectar al club.

"El equipo no ha notado nada. Hemos cobrado las nóminas y las primas y espero que todo siga bien", ha dicho Manzano, que ya prepara la pretemporada que la plantilla realizará en julio en la localidad austríaca de Kössen.

Grande ha excluido al Mallorca de la suspensión de pagos, pero la sociedad Binipuntiró, de la que es propietario y fue incluida en el concurso de acreedores, detenta el 93 por ciento del capital social del club.

"La primera impresión es que el desarrollo del trabajo de pretemporada seguirá siendo normal y a efectos físicos del equipo no se ha notado nada (del proceso judicial instado por Grande)", ha afirmado el técnico.

El presidente del Mallorca instó un concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma que afecta a catorce de sus empresas englobadas en el Grup Drac y a él mismo como persona física, con un pasivo de 600 millones de euros.