Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Valencia

"El club no se portó bien y lo mejor sería irme"

Miguel confirma desde Suiza su deseo de ser traspasado este verano

Ó. Megía

Miguel Brito ha vuelto a abrir un nuevo frente para Juan Sánchez. Preocupados por el futuro de David Villa y de Silva, el Secretario Técnico se ha encontrado ahora con el deseo del lateral portugués de marcharse este verano del Valencia. Por lo menos, ése es el mensaje que lanzó ayer desde la concentración de Portugal en Neuchatel. "El club no se ha portado bien conmigo este año. Los directivos saben lo que pienso. Creo que si aparece algo bueno para las dos partes, sería bueno irme del club. Ya les dije que prefería salir por muchas cosas que han pasado este año y que lo mejor para todos sería que yo me fuese", apuntó el luso.

No obstante, Miguel no quiso explicar cuáles eran los motivos de su malestar con la entidad de Mestalla. "Prefiero guardarlo para mí. La gente del club lo sabe, porque se lo he dicho yo y, por eso, para mí sería mejor cambiar", insistió el lateral, que no dejó claro si da por finalizado su ciclo como ché: "No se puede decir que haya pasado mi etapa en el Valencia, pero aunque me encanta la ciudad y el club, han pasado cosas que no me han gustado. Me siento bien en Valencia, me encanta la ciudad, el club, que siempre me ha tratado bien, excepto este ultimo año, pero...".

De paso, el portugués también repasó la etapa con Ronald Koeman en el banquillo, aunque no quiso cargar contra el holandés: "Tuvo la mala suerte de que las cosas no salieran bien. Hubo momentos en los que se equivocó, pero creo que todos hemos tenido culpa en la temporada que ha hecho el Valencia este año".

Barbosa, en Valencia para hablar con Sánchez

Precisamente, en el mismo día en el que Miguel expresaba de forma pública su deseo de marcharse del Valencia, el representante del lateral portugués, Paulo Barbosa, estuvo ayer en la capital del Turia, para reunirse con Juan Sánchez. En principio, sobre la mesa tan sólo estaba el nombre de Marco Caneira, por quien puja el Sporting de Lisboa, aunque el Betis también está interesado en hacerse con sus servicios. No obstante, Barbosa también ha querido aprovechar este encuentro con el Secretario Técnico para hablar del futuro de Miguel. El club de Mestalla le dejaría salir por más de 10 millones de euros, por lo que se antoja complicado que pueda llegar alguna oferta interesante.