NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

Grande: "Mi impresión es que Manzano se quedará"

Aunque se teme la marcha del entrenador al Valencia

<b>FUTURO INCIERTO. </b>Manzano no ha anunciado a Grande dónde entrenará la próxima temporada.
centro foto

No ha habido oferta del Valencia por Gregorio Manzano, no hay conocimiento oficial de un interés che por el técnico jiennense, que tiene dos años más de contrato con el club, pero todo apunta a que Manzano vive sus últimos días como entrenador rojillo. Si el Valencia concreta su interés y hace una oferta formal al preparador tiene todas los números para llevárselo abonando la cláusula de 500.000 euros del contrato. El viernes, Manzano ya avisaba de que "no se sabe lo que puede pasar incluso con contratos en vigor, hablamos de una dinámica en la que el pez grande se come al chico".

No obstante, el presidente del club, Vicente Grande, contó otra película. "Mi impresión es que se quedará. He estado dos días con el presidente del Valencia y no hemos hablado de esto", dijo ayer el mandatario. Grande se refirió al Valencia como "un club grande que está por debajo de nosotros en la clasificación, pero sí, es un club importante" y concedió a su entrenador todo el derecho del mundo para no cumplir su contrato en el Mallorca. "Es un profesional y las cláusulas están para algo" dijo sobre esa indemnización que permitiría dejar el club aun teniendo dos años de contrato.

Nando Pons comió ayer con el técnico, pero dijo en la SER estar muy tranquilo. "Manzano no me ha dicho nada y tampoco le he preguntado, si existe alguna novedad será el primero en decírnoslo. No tenemos por qué preguntarle por todo esto, estamos convencidos de que si hay algo nuevo nos lo dirá. En el club estamos trabajando con él, no es que seamos ajenos a las noticias que hay, pero por ahora no le doy mayor importancia".

Interesa el ghanés Boateng

El Mallorca tiene en agenda al centrocampista ghanés Derek Boateng, que milita en el Beitar Jerusalen para reforzar el centro del campo para la próxima temporada. Se trata de un centrocampista ofensivo que mañana cumplirá 25 años y que lleva dos temporadas en el club israelí, tras llegar procedente del AIK Solna. Antes estuvo en el OFI Creta, el Panathinaikos y Kalamata. Nacido en Accra, ocuparía plaza de extranjero pues no tiene pasaporte comunitario, se desenvuelve principalmente por la banda derecha, de características ofensivas. Disputó el Mundial de Alemania donde llegó a destacar con Ghana.