NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valencia

Miguel insinúa su salida si llegan ofertas interesantes

Además, sobre la posible salida el próximo verano de jugadores como Joaquín, Villa o Silva, Miguel ha indicado que los movimientos de jugadores son "parte del fútbol"

Miguel Brito, futbolista del Valencia, ha afirmado hoy que, aunque le quedan cuatro años de contrato y se siente "a gusto", no sabe si la próxima temporada seguirá en el club y ha insinuado que podría marcharse si recibe una oferta interesante para él y para el club.

"No sé lo que pasará el día de mañana, pero tengo contrato y estoy a gusto. Depende de los directivos y no sólo de mi, y también de si el nuevo entrenador cuenta conmigo. Es una decisión del club", ha manifestado. Preguntado por si él se plantea una salida, Miguel ha respondido que es "ambicioso" y ha añadido: "si aparece otro equipo que hace una oferta buena al club y para mí, ¿por que no?".

Además, sobre la posible salida el próximo verano de jugadores como Joaquín, Villa o Silva, Miguel ha indicado que los movimientos de jugadores son "parte del fútbol", aunque ha afirmado que le gustaría que se quedaran y que el Valencia debería retenerlos si el club "ambiciona a algo más".

El Valencia no debe de pelear por la permanencia

A juicio del internacional portugués, el Valencia no es un equipo para estar peleando por la permanencia y "tiene que estar ahí arriba", pero ha reconocido que esta temporada "han pasado muchas cosas y ha sido complicada". El defensa valencianista también ha opinado que el Valencia deberá "pelear hasta el final" para asegurar la permanencia y ha considerado que puntuar el domingo en el Nou Camp sería "positivo".

Miguel ha indicado que para el Valencia "puede ser bueno" que el Barcelona haya sido eliminado de la Liga de Campeones, pero ha señalado que el Valencia ha de pensar sólo en él e ir a Barcelona a hacer "su partido" para intentar aprovecharse de que el conjunto catalán "no vive un buen momento".

El futbolista ha afirmado que contra el Brcelona todos los jugadores "tienen ganas y motivación". "Creo que es el partido perfecto para hacer nuestro fútbol e intentar ganar, pero depende de la mentalidad y de la motivación", ha añadido. Sobre el nuevo entrenador, Salvador González Marco 'Voro', Miguel opina que es "amigo" de la plantilla porque "conoce a los jugadores desde hace tiempo". "Queremos ayudarle y facilitarle las cosas para salir de esta situación", ha agregado Miguel.