Villa se retira del entrenamiento por una sobrecarga

Hildebrand y Caneira se entrenaron con el resto del grupo mientras el delantero del conjunto ahora entrenado por Voro tuvo que abandonar la sesión debido a una sobrecarga.

AS

El portero Timo Hildebrand y el defensa Marco Caneira se entrenaron hoy al mismo ritmo que sus compañeros una vez recuperados de sus respectivas molestias físicas, mientras que el delantero David Villa se retiró con una leve sobrecarga en el muslo.

Según confirmó Antonio Giner, jefe de los servicios médicos valencianistas, Villa se ha retirado con antelación a los vestuarios "por precaución" en la recta final de la sesión a causa de unas molestias en los isquiotibiales. Además, el portero alemán, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por una bursitis en la cadera, ha alternado trabajo específico con ejercicios con el grupo tras varias jornadas ejercitándose al margen de sus compañeros.

Por su parte, el defensa portugués ha regresado al trabajo con el grupo una vez recuperado de la sobrecarga muscular con la que terminó el encuentro de Liga del domingo contra Osasuna (3-0). Asimismo, Fernando Morientes, que pasado viernes recibió el alta tras permanecer tres días ingresado en un hospital por un dolor abdominal agudo, ha acudido hoy a la ciudad deportiva, pero no ha saltado al césped.

Los lesionados Hedwiges Maduro y Emiliano Moretti han continuado con sus respectivos procesos de recuperación y han realizado ejercicios específicos de fortalecimiento y carrera continua suave sobre el campo. Durante la sesión de hoy los jugadores han disputado un partidillo de once contra once en campo reducido y posteriormente, Salvador González Marco ''Voro'', entrenador del equipo, ha dividido a los jugadores disponibles en dos grupos para entrenar por separado y con cada uno de ellos conceptos tácticos a puerta cerrada.

Lo más visto

Más noticias