Primera | Athletic
Armando Ribeiro no piensa en su renovación
"Sólo pienso en volver a sentir lo que sentí después del partido ante el Espanyol, cuando todo la gente se quedó animando al equipo"
El portero del Athletic Armando Ribeiro no quiso hablar en rueda de prensa sobre su posible renovación, porque recalcó que ahora "sólo" le "importa e ilusiona jugar y ganar el domingo" algo para lo cual se mostró "súper ilusionado", ya que en su cabeza "sólo está puesto eso".
"Sólo pienso en volver a sentir lo que sentí después del partido ante el Espanyol, cuando todo la gente se quedó animando al equipo.
Cuando llegué ya dije que con que me dijeran ''gracias'' por haber puesto mi granito de arena me conformaba. Estoy contento por haber aportado algo de cara a la permanencia, y a día de hoy tengo mucha hambre, y mi intención es hacer muy buenos partidos en esos seis que quedan para ver al Athletic lo más alto posible. Esa es mi verdadera meta y mi verdadero ilusión", aseguró el de Sopela.
En ese sentido, Armando cree que deben "mirar para arriba", porque "el objetivo de la séptima plaza (Intertoto) está cercano", y una vez que han conseguido la permanencia, deben "seguir peleando" e ilusionarse "por cosas más altas". y ahora mismo "lo más cercano es el séptimo puesto, una buena motivación para acabar arriba en la clasificación". "A mí me gusta verme arriba y para nosotros debe ser una motivación muy grande quedar lo más arriba posible", añadió.
Por otra parte, al guardameta rojiblanco le están ''acompañando'' los postes en lo que va de temporada, ya que desde que llegó al Athletic, ha recibido casi una decena de lanzamientos a la madera, algo que al vizcaíno no le importa demasiado. "Tampoco le voy a dar importancia. Yo lo que creo es en el trabajo, en cómo se parten la cara los compañeros, en que somos un equipo difícil de batir. Los palos están dentro del campo y me está tocando que están dando más de la cuenta, pero no tiene más importancia", explicó el futbolista.
Para finalizar, hizo referencia al choque que tuvo ayer con el deportivista Taborda, en el que el portero se llevó la peor parte. "son lances del juego y me toco ayer otra vez. Mi intención es entrenar el miércoles porque simplemente es un golpe en el que me han dejado los tacos marcados", apuntó Armando.