primera | espnyol

Riera y Rufete se entrenan con la plantilla

Los centrocampistas Albert Riera y Francisco Joaquín Pérez Rufete realizaron hoy buena parte del entrenamiento con el resto de la plantilla del RCD Espanyol por primera vez en toda la semana, después de haber mejorado de los problemas físicos que arrastran por una pubalgia y una lesión muscular, respectivamente.

Carlos Mira

Riera, con una lumbalgia, no tendrá problemas para jugar el partido del domingo ante el Mallorca en el estadio Olímpico de Montjuc, mientras que Rufete, que lleva dos partidos de baja por una lesión en el aductor de su pierna derecha y que apenas ha participado esta temporada debido a diversas lesiones, tiene más complicado jugar ante los bermellones.

En ambos casos, se espera que el viernes puedan entrenarse con normalidad. En la sesión, por otra parte, no participó el portero Carlos Kameni debido a un proceso catarral que le genera malestar general y fiebre. En todo caso, el meta camerunés no jugará el domingo porque está sancionado, como también el delantero Raúl Tamudo.

Para el partido ante el Mallorca, además, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con el centrocampista Iván De la Peña, que continúa con su trabajo de fisioterapia en vistas de superar una lesión muscular que sufrió hace dos jornadas, ni con el defensa Jesús María Lacruz, de baja hasta final de temporada por una lesión de rodilla.

Lo más visto

Más noticias