Oscar Sánchez aconseja al Madrid "que no se duerma"

Oscar Sánchez aconseja al Madrid "que no se duerma"

El defensa habló de la situación del equipo vallisoletano y aseguró que: "no tenemos necesidad de ir a ganar, sino de hacer las cosas bien, hacer nuestro juego y, así, los resultados van a llegar", concluyó.

El lateral izquierdo del Real Valladolid Óscar Sánchez recomendó hoy, al Real Madrid, próximo rival en Liga, en declaraciones a Efe, que "no se duerma", porque pueden darle "un susto".

"Nosotros vamos con ilusión y con ganas, por eso pienso que ellos lo van a tener complicado, al igual que nosotros, pero sí que es verdad que ellos tienen jugadores que, aún estando mal, te pueden ganar un partido", comentó el futbolista murciano.

En este sentido, Óscar Sánchez señaló que será "difícil" derrotarles, porque "son los líderes y llevan un año sin perder en casa", añadió. "Pero estando bien y enchufados, seguro que les hacemos daño", declaró el jugador del bloque blanquivioleta, quien, por otro lado, destacó que el conjunto blanco ha ganado "efectividad respecto a otros años".

Además, resaltó que "defensivamente han ganado mucho, se les ve como un equipo. Otros años dependían más de las estrellas y ahora dependen más de un conjunto, de donde luego salen las individualidades", explicó. "Salga quien salga, son el Real Madrid y están ahí por algo", manifestó Sánchez, al mismo tiempo, que indicó que su guardameta, Iker Casillas, "es el mejor portero del mundo".