primera | valladolid
Víctor: "Nadie es invencible"
El media punta extremeño del Real Valladolid, Víctor Manuel Fernández, declaró hoy que "nadie es invencible", al hacer referencia al encuentro de Liga que medirá al bloque vallisoletano y al líder, el Real Madrid, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
"El Real Madrid está muy bien, con muchas ganas y es el año que mejor se le está dando, ya que los resultados le acompañan, pero perdió la semana pasada ante el Almería y eso a lo mejor les crea algunas dudas", indicó Víctor. En este sentido, el jugador destacó que el Real Valladolid es un equipo "que no deja jugar al contrario y esos rivales al Madrid no le suelen venir bien", dijo.
Aún así, el futbolista del conjunto vallisoletano señaló que "va a ser un partido muy difícil", pero que, al mismo tiempo, será "muy bonito", ya que es un campo en el que a todos les gusta jugar. "El Real Madrid se puede poner nervioso si no les dejamos jugar y el partido les resulta incómodo, porque somos muy pesados. Es la única forma para después, a la contra, meter las ocasiones que tengamos", analizó Víctor.
En lo que se refiere a la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy y la duda de José María Gutiérrez "Guti", el media punta manifestó que "son jugadores importantes y seguro que lo notan, sobre todo la de "Guti" que es un jugador de una calidad exquisita y seguro que le van a echar de menos". "Pero en el Real Madrid son todos muy buenos, tienen una plantilla muy amplia y cualquiera que salga lo va a hacer bien", comentó el jugador del equipo blanquivioleta que, en este encuentro, cumplirá trescientos partidos en Primera División.
En lo que se refiere a la situación anímica de la escuadra vallisoletana tras las dos derrotas consecutivas cosechadas ante Deportivo de la Coruña y Valencia, el extremeño recalcó que en la plantilla "no existe ansiedad" por conseguir algún punto ante el Real Madrid. "Parece que todos los rivales son fáciles y que hay que ganar a cualquiera, pero no hay que olvidar que somos el equipo de menos presupuesto de la competición y que no estamos mal, por lo que no hay que preocuparse", afirmó. De hecho Víctor, dejó claro que "esto es Primera y se puede perder con cualquiera, por lo que hay que trabajar día a día".