Primera | Murcia

Rosinei ya respira: "Estoy feliz y con ganas de jugar"

El tránsfer llegó con retraso y suspense... pero ya es una realidad

Con retraso, 24 horas antes desde Brasil se aseguró que "estaba en camino", con suspense y después de sembrar de dudas, llegó el tránsfer de Adolfo Rosinei. El papelito imprescindible para dar de alta al ya segundo fichaje invernal, se recibió en las oficinas de la Nueva Condomina pasadas las 22:00 horas. Casi como quién asiste a un parto, Santiago del Río, Alcaraz y García Franco lo vivieron en directo y acto seguido contactaron con un Rosinei que se mostró aliviado en su corta conversación con AS: "Estoy feliz y con ganas de jugar. Han sido días de mucha tensión en los que yo poco podía hacer. ¿Nervioso? Yo no he dudado de que terminaría jugando aquí, pero lo que sí es cierto es que ha habido momentos en los que no veía avanzar el tema con la rapidez que hubiera deseado...".

Rosinei, que hoy comparecerá ante los medios, quiso agradecer públicamente la constancia de la dirigencia grana: "Ahora me toca a mí devolverles su confianza y su espera en el terreno de juego". En La Romareda de Zaragoza puede tener su primera oportunidad ya que todo apunta a que Lucas Alcaraz le incluirá en la lista de expedicionarios que mañana viajen a la capital del Ebro y muy probablemente en el once de salida. Después de casi dos meses de trabajo a Rosinei le llega su momento.

En espera de que todo lo bueno que ha apuntado en estas semanas de puesta a punto con los que ya son sus nuevos compañeros la satisfacción, una vez recibido el tránsfer de la Confederación Brasileña de Fútbol, en la zona noble de la Nueva Condomina era total. Pese a la tardanza, se valora "como una gran oportunidad" la llegada de un futbolista cuya cotización en el mercado supera los 4 millones de euros y que llega gratis.

Seguirá los pasos y los tiempos de De Coz

Al igual que David de Coz llegó y se convirtió en titular (aterrizó en Murcia la semana previa al choque ante el Real Madrid y, contra los blancos, fue ya titular), en el caso de Rosinei tiene todas las trazas de ser similar. Y es que los problemas en los costados, con la baja de Paco Gallardo, las dudas en el volante diestro, la irregularidad de Regueiro y la polivalencia del brasileño, hace que Rosinei apunte al once de cara al choque del domingo (17:00 horas) en La Romareda. Y es que, a pesar de que su tránsfer llegó ayer sobre la bocina, el futbolista está perfectamente acoplado a sus nuevos compañeros. Una adaptación que avala el mes y medio que lleva en la capital del Segura ejercitándose (sin descanso incluso en el periodo navideño) en las instalaciones del conjunto que preside Jesús Samper. Lo que sí está claro es que en el Murcia están de enhorabuena.

Lo más visto

Más noticias