Primera | Murcia

Ver al Real Madrid en la 'Zona VIP' costará 400

Precio récord. El resto de localidades: entre 60 y 150

La tan esperada visita del Real Madrid a la Nueva Condomina está a la vuelta de la esquina, y con ella los precios más altos en la historia del primer club de la Región. Ver a los hombres de Bernd Schuster desde la zona VIP del nuevo coliseo murcianista le costará 400 euros a todos aquellos bolsillos pudientes que por esa importante suma tendrán derecho a una entrada y al catering del que habitualmente se disfruta en esa restringida y reservada área de NC, más aún en un día tan especial como es la llegada del Real Madrid.

Sin posibilidad de comercializar en las grandes citas los palcos (los 32 de los que dispone Nueva Condomina se agotaron en un abrir y cerrar de ojos antes de que se iniciara la campaña de captación de abonados), la única fuente de ingresos VIP de la que dispone la entidad que preside Jesús Samper se limita al largo centenar de butacas VIP, a ambos lados del palco de honor, de las 388 con las que cuenta Nueva Condomina.

Estas localidades no se hacen públicas ya que en la mayoría de los casos, los compromisos de empresas vinculadas con el propio Real Murcia u otras que ven en estos partidos la forma de obsequiar a personal propio o a clientes, las agotan sin necesidad de que tengan que salir a la venta por los conductos habituales.

Pese a lo elevado del precio, las previsiones que maneja en la actualidad la entidad grana preven "una avalancha total de peticiones" tanto de estas exclusivas localidades, como de las casi 5.000 entradas que saldrán a la venta para un partido que todavía no conoce ni la fecha ni el horario exacto del mismo (aún se está a expensas de conocer la decisión de los operadores televisivos). Un extremo que se espera que sea resuelto entre el jueves y el viernes de la próxima semana, quedando para el lunes, día 19 -en principio- la apertura de taquillas de Nueva Condomina.

No se descarta ampliar NC

La extraordinaria afluencia de seguidores que está recibiendo la vuelta del Murcia a Primera y el hecho de que ante rivales de primer nivel el campo esté próximo al lleno, hace que desde el propio Murcia se valore (aunque no para ejecutarlo de forma inmediata) la posibilidad de una ampliación. Un extremo que confirmó, en los micrófonos de Radio Murcia-Cadena SER, Santiago del Río: "Es una posibilidad y ojalá en un futuro nos veamos en esa tesitura. Será una buena señal. El campo ya está preparado para ello. Fue una de las muchas cosas buenas que se plasmó como previsión en el proyecto del campo".

Lo más visto

Más noticias