Primera | Espanyol

Jonathan se quedará y el club no hará fichajes

El delantero se queda con la plaza de Pandiani

rodolfo molina

Parece que la decisión está tomada: Jonathan Soriano será el tercer delantero del Espanyol para este curso. La marcha de Walter Pandiani no ha comportado la llegada de otro jugador. El experimento con Valdo Lopes y la buena forma de Jonathan parece que han convencido a los dirigentes del club de no hacer más fichajes en esa demarcación, a excepción de que la marcha de Gorka Iraizoz sponga otro refuerzo en la portería.

En el hotel de concentración del equipo hubo una cumbre en Paco Herrera, Pedro Tomás y el técnico extremeño. Éste aprovechó el encuentro para informar a sus hombres de despacho que existe una necesidad, pero al final todos han coincidido que el delantero de la cantera está en mejor forma que los años últimos.

Sólo una venta de un futbolista haría viable alguna operación de última hora. En principio, Herrera tiene encima de la mesa informes de futbolistas interesantes, pero a precios bastante altos, aún más después del desembolso realizado por Lola Smiljanic.

Otro de los nombres que podría entrar en escena es el de Luis García. El asturiano sigue estando muy presente en las rezos de Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, que sigue buscando desesperadamente un medio creativo. Tras la negativa del Oporto y del Olympique Lyonnais en traspasar a Lucho González y a Kim Kallstrom respectivamente, esa sigue siendo la prioridad, pero después irán a por un futbolista de ataque. Y ahí es donde asoman los informes del asturiano. Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con el club, pero en Valencia parecen estar dispuestos en abrir el culebrón que parecía finiquitado.

La plantilla está cerrada, a no ser que Gorka Iraizoz abandonde el club para irse al Atheltic. Es cuestión de esperar bajo el sol.

Lo más visto

Más noticias