Primera | Barcelona

Otro suspenso para Laporta

El ex presidente Trayter acusa: "La deuda es mayor"

carlos mira

Tras haberlo hecho el ex vicepresidente Sandro Rosell, ayer el ex presidente de la comisión económica del Barcelona, Joan Trayter, que asumió la presidencia de la comisión gestora que gobernó del club durante el periodo electoral de 2003, calificó con un "suspenso" la gestión de la junta directiva que preside Joan Laporta.

Trayter, de 81 años, presentó una nueva edición de su libro Crónica de las ideas, 50 días de barcelonismo, en el que narra sus vivencias como presidente durante los tres meses transcurridos desde la dimisión de Enric Reyna hasta la victoria de Laporta en las elecciones celebradas aquel año.

Trayter expresó su descontento con la actuación de Laporta, sobre todo por su gestión económica y por su "falta de transparencia".

Trayter calificó con "un cero, la peor nota que se le pueda poner" la gestión económica de la actual directiva y de manera particular la del vicepresidente económico del club, Ferran Soriano. Trayter acusó a éste de dar "una imagen distorsionada de la economía del club, con una deuda mayor a la real", y decir al cierre del ejercicio "que había reconducido la situación".

Lo más visto

Más noticias