Fútbol femenino | Superliga

Rivero: "Milene vino por los flanes Dhul, pero no valía como jugadora"

La presidenta del conjunto madrileño manifestó que contrataron a la jugada brasileña "para hacer publicidad al ser mujer de Ronaldo".

La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, afirmó que en su día ficharon a la brasileña Milene Domingues por "cuestiones de mercadotecnia para anunciar flanes Dhul" al reclamo de ser entonces la mujer del futbolista Ronaldo Nazario, si bien señaló que como jugadora "no valía nada".

En la inauguración de la jornada sobre fútbol femenino en la Comunidad foral, organizadas por la Federación Navarra de Fútbol, la presidenta del conjunto madrileño manifestó que contrataron a la jugada brasileña "para hacer publicidad al ser mujer de Ronaldo", algo que, según comentó, "hizo muy bien", pero precisó que como futbolista "no valía nada".

Rivero destacó que Milene, que ya no pertenece al Rayo Vallecano, es "encantadora" como persona, aunque indicó que "con sonrisas no hacíamos nada, se necesitaban goles, además se lesionó y estuvo un año sin jugar".

La Segunda B "horrorosa"

La presidenta del Rayo Vallecano, cuyo equipo masculino se encuentra en Segunda División B, calificó de "horroroso" el fútbol que se hace en esta categoría, a la que cayó el conjunto vallecano "por deméritos propios", comentó.

"¡Venga patadas! ¡Qué fútbol tan feo!. Es horroroso. Todos los equipos van a Vallecas a empatar, a poner el frontón. Somos un club modesto y económicamente pobre, pero es un poco triste estar en Segunda B y en Segunda División estaríamos bien", comentó.

Expereiencias

Rivero, que indicó que pronto se empezarán las obras de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, habló de su experiencia como presidenta de un club de fútbol, al que llegó en 1994 "sin saber nada de fútbol", según señaló.

"Al principio, no sabía donde meterme al ser la única mujer entre cuarenta hombres. No decía nada, pero se portaron muy bien. No sabía nada de fútbol, pero he ido aprendiendo y ahora soy una forofa y una apasionada", observó.

En este sentido, añadió: "Era reacia a meterme en el fútbol porque no me gustaba. Fue idea de mi marido, que tiene ideas muy peculiares, pero ahora lo encuentro un mundo apasionante. Soy una gritona tremenda, aunque después me arrepiento".

Lo más visto

Más noticias