Sandro

"Ahora mismo somos favoritos al descenso"

Pocas veces el realismo y el optimismo se unen con tanta naturalidad. El canario sabe hacer una lectura fría de la situación y, al instante, se enciende para defender un futuro prometedor. Todo eso para un Málaga en el que faltan puntos pero sobra unión. Y quiere volver a vivirla en el campo.

Serguei Brovtsyn

Momentos duros para vivirlos desde la grada.

Por supuesto. Si no puedes ayudar a los compañeros es cuando peor lo pasas. Vivir estos partidos en casa le hace a uno sentirse muy mal. Te dan ganas de meterte en la tele.

¿Cómo está Sandro física y anímicamente?

Muy bien. Sigo creyendo en lo que hago, con la misma pasión por el fútbol y jugar o no es decisión del técnico.

¿Se pregunta por qué no se cuenta con usted?

Cuando juego, no voy a preguntarle a Muñiz por qué. Ahora es igual, aunque no entienda la decisión, la respeto. El equipo también ha estado ganando sin mí y no pasa nada.

¿Se arrepiente de algo?

Para nada. El Málaga está por encima de cualquier cosa y no me puedo arrepentir de nada porque no he hecho nada mal.

¿Echa en falta algo de experiencia en el equipo?

No es cuestión de experiencia sino de detalles. Estamos en una buena línea y tenemos que seguir confiando en nosotros con el apoyo de la gente.

¿Es capaz de plantearse aún metas individuales?

Por supuesto. Mi meta ahora mismo es jugar los próximos seis partidos. Aunque el equipo y yo sólo podemos fijarnos en el Vecindario.

¿Le quedan cosas por demostrar en el Málaga?

Claro porque soy el primero que se intenta demostrar cada día que sigo evolucionando.

Usted fue el último en dejar de soñar con el ascenso, ¿tanta fe tenía en este grupo?

Sí, y la sigo teniendo. Muchas cosas han hecho que perdamos la concentración que necesitábamos. Y ya se ha visto al Atlético bajar con una plantilla de Champions. En Segunda no existen equipazos, hay muy buenos equipos y el Málaga es uno.

¿Se llegaron a desilusionar al verse luchando por evitar el descenso?

Es cierto que queremos que se acabe cuanto antes este año. Pero aun así el vestuario sigue unido. Estamos siendo consecuentes, igual que al principio éramos favoritos para ascender, ahora mismo sabemos que somos uno de los favoritos al descenso. Y eso sólo se arregla con trabajo.

Lo más visto

Más noticias