Primera | Barcelona

El brasileño siguió con su plan

fcbarcelona.cat

Mientras la Barcelona más culé trataba de asimilar una posible enfermedad de Ronaldinho Gaúcho, el crack brasileño salió al campo de entrenamiento de La Masía para seguir con su plan de recuperación junto con el preparador físico Albert Roca y sus compañeros Víctor Valdés y Ludovic Giuly. La noticia desvelada por la Cadena SER (en la que decía que la estrella del Barça estaba sufriendo una mononucleosis), pareció no afectarle. Según el club, el futbolista se ejercitó sin problema alguno, mostrando mucha fuerza y acabando la sesión haciendo lo que más le gusta: jugueteando con un balón y chutando a una de las porterías del campo de entrenamiento.

La maquinaria del gabinete de comunicación del club rindió como hacía tiempo que no funcionaba. Tras el anuncio de la SER, se emitió un comunicado urgente y tras una semana de silencio y secretismo, en dos días se han enviado un par de imágenes de Ronaldinho poniéndose en forma, certificando que ellos tienen razón y que los que no dicen la verdad son otros.

Según las informaciones difundidas desde el Camp Nou, Ronaldinho podría estar en condiciones para estar con sus compañeros en Villarreal.

Lo más visto

Más noticias