Segunda | Murcia

El bético Dani sigue siendo objetivo para el club grana

El ariete se siente engañado y forzará su salida de Sevilla

Pepe Valero

Sin minutos, con la sensación de que le han engañado, viendo como con la llegada de Pancrate hacerse con un hueco en el Betis le resulta poco menos que un imposible y 'tirándose de los pelos' por no haber logrado el placet de Lopera para firmar por el Murcia. Así vive Dani este inicio de la segunda vuelta. Para el trianero, el panorama no ha variado y por ello tiene claro que su futuro pasa por cambiar de aires. Con cartel y con proposiciones a la vuelta de la esquina, el punta tiene claro que si el Murcia es de Primera su futuro pasa por Nueva Condomina.

Desde la misma noche en la que se cerró el mercado invernal, Dani llamó personalmente a las oficinas del Murcia para disculparse y para dejar las vías abiertas para el futuro, tanto el propio interesado como la entidad que preside Samper han estado en contacto.

Con contrato en vigor hasta 2010 con la entidad heliopolitana, Dani, así se lo ha comunicado a su entorno, tiene claro que ya no valdrán las promesas y que su futuro pasa por salir de Sevilla.

En las próximas semanas se podrían acelerar los pasos, pero da la sensación que todo está ya más que hablado. Desde la dirección deportivo grana se entiende que el futbolista serviría para un proyecto en Primera y también, si no se logra ascender, para pelear en Segunda. Las cantidades económicas del pasado mercado invernal, aceptadas por Dani que vería incrementado en la capital del Segura, su caché, también por lo que sólo falta esperar para que se confirme y se convierta en el primer refuerzo para el todavía lejano curso futbolístico 2007-2008.

En una situación muy similar se encuentra su compañero Maldonado, otro imposible en el bazar invernal, que bien podría acompañar a Dani en su más que segura aventura como jugador murcianista para la próxima temporada.

Gusta el senegalés del Cesena, Papa Waigo

En fase de estudio del mercado europeo, el Real Murcia ha recibido informes del veterano representante Federico Pastorello sobre varios jugadores con proyección que actúan en la competitiva Serie B del campeonato transalpino. Uno de ellos, según ha podido saber AS, el senegalés del Cesena Papa Waigo N'Diaye. Jugador que puede actuar por la banda derecha o como segundo punta que une a su juventud (acaba de cumplir 23 años) su pasaporte comunitario. Waibo militó en el pasado en el Hellas Verona y ha sido internacional con su selección. Al margen del mercado italiano técnicos de la casa visitarán en las próximas semanas Francia, Holanda e Inglaterra con el fin de ampliar dossiers de futbolistas que quedarán libres este próximo verano.

Lo más visto

Más noticias