Segunda | Almería 2 - Murcia 1

Soriano dio la victoria al Almería en la prolongación

El meta Notario impidió que el triunfo se produjese antes

carlos barba

Cuando los grana ya festejaban el punto, con el Almería asumiendo que pese a su dominio y muchas oportunidades el choque iba al empate, apareció Soriano para dejar a los de Alcaraz con un palmo de narices y apretar aún más la zona VIP de Segunda. Fue un gol cruel, por el momento, pero quizás justo con los méritos de unos y otros. Cierto es que en un tramo del segundo periodo, con el partido alocado, el Murcia dispuso de contras, que por otro lado sus delanteros fueron incapaces de transformar en ocasiones, pero no lo es menos que los de Emery dispusieron de cinco claras oportunidades de gol, que si no es por la extraordinaria actuación de Notario hubieran resuelto el choque antes de la foto finish.

El Almería empezó a tener la posesión y Bruno llevó antes del minuto 5, el primer uy a la grada. Su zapatazo lo salvó Notario. Hasta la última jugada del primer tiempo, la grada no se volvió a sobresaltar. Cuando el respetable no había terminado de digerir el bocata del entreacto llegó el gol de Acasiete tras fallo en la marca de Pablo Ruiz. Ese tanto dio alas a un Almería que dispuso de dos ocasiones con la firma de Ortiz y de otra más, gol de Crusat anulado que debió subir al marcador.

Con el partido convertido en un correcalles en el que Corona y Soriano, uno por fuerza y otro por calidad, destacaban llegó el polémico tanto de Antoñito. Pese a las dudas del equipo almeriense, gol legal tras error de Acasiete. El juego se equilibró un poco, fruto de las ansias y la fatiga, pero 'Sori' barrió para casa en la prolongación.

Unai Emery

El partido estaba muy nivelado, pero creo que el equipo que más ha trabajado por llevar la suerte del partido a su terreno lo ha ganado".

Lucas Alcaraz

El encuentro estaba controlado, pero en el fútbol existe un margen para la fortuna y ésa cayó del lado de ellos. Perder en el último minuto es duro".

Lo más visto

Más noticias