Segunda | Murcia

El trato de Juande vuelve a reactivar la opción Bruno

El centrocampista, claro: "Visto que no cuento, no descarto nada"

Pepe Valero

Las nulas oportunidades que Juande Ramos le está ofertando a Bruno en este arranque de 2007, el pasado fin de semana en Liga jugó con el filial sevillista en Segunda B y ayer ni siquiera fue convocado para el encuentro copero ante el Rayo Vallecano, vuelven a acercar al centrocampista gaditano al Real Murcia.

Lo que hace una semana parecía un imposible, que vistiera de grana hasta final de temporada, ahora no lo es tanto. El propio Bruno, en conversación telefónica con AS, así lo reconocía: "Visto lo visto no se puede descartar nada. Está claro que cuando uno se queda fuera de una convocatoria le empieza a dar vueltas a la cabeza. Ahora mismo estoy muy disgustado pero creo que algo normal, algo habitual en el mundo del fútbol, pero no me queda otra que seguir entrenando fuerte para convencer al entrenador. ¿Noticias del Murcia? Sé del interés y lo agradezco, pero yo ahora poco más puedo decir".

Lo que sí quiso dejar claro Bruno es el papel del entrenador del Sevilla B, Manolo Jiménez: "He leído por ahí que es el principal obstáculo para mi salida y no es verdad. De hecho él me dijo que la opción del Real Murcia era muy interesante.

Samper y Del Nido.

Mientras en la entidad de la Puerta de Orihuela se aguarda sin apenas hacer comentarios. No los hace el entrenador, Lucas Alcaraz y tampoco ningún miembro del área técnica. La consigna dada es discreción absoluta y sólo la estancia de Jesús Samper en Murcia en los primeros días de la próxima semana (se quedará tras el choque ante el Vecindario) volverá a reactivar el interés por el jugador 'fetiche con el que Alcaraz quiere complementar la actual plantilla grana.

Tal es la obsesión por el sevillista que todo lo demás se mira, pero no termina de enamorar al granadino.

Andrade vuelve a sonar

En paralelo a los movimientos por Bruno, la secretaría técnica grana sigue repasando las diferentes opciones que llegan de fuera de nuestras fronteras. En las oficinas del club ha vuelto a sonar el nombre del mediocentro brasileño del Vasco de Gama, Andrade. El jugador vascaino, uno de los más destacados en el reciente campeonato local ya fue puesto encima de la mesa por los técnicos de la casa. A Alcaraz no le termina de gustar. Cifu (Real) y Manolo (Levante) tampoco.

Lo más visto

Más noticias