Segunda | Lorca Deportiva

Reverte quiere firmar a Capi, central del Murcia

El gallego sólo ha jugado un partido en las 19 jornadas

Pepe Valero

El Lorca Deportiva anda tras la cesión de Capi, futbolista del Real Murcia que al haber jugado sólo un encuentro durante la presente campaña, podría perfectamente militar en el conjunto de la Ciudad del Sol de la misma categoría. Pedro Reverte, director deportivo de la entidad, ya se ha dirigido a la secretaría técnica grana para hacer saber el interés de su club por hacerse con los servicios del gallego.

La entidad lorquina, que no dispone de mucho dinero para fortalecer el equipo en este mercado de invierno quiere llegar a un acuerdo con el club murcianista para que Capi pueda jugar hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido. La ventaja con la que cuenta Pedro Reverte es que Lucas Alcaraz no cuenta con el central gallego, mientras que el único problema que se puede encontrar es el económico, lo cual pasa por que las negociaciones con el Real Murcia lleguen a buen término. Para el director deportivo del Lorca, firmar a un central en el mercado de enero se ha convertido en una prioridad, aunque también busca jugadores en otras demarcaciones.

Sólo 90 minutos.

Capi sólo ha jugado 90 minutos en la actual temporada. En la primera jornada fue titular con Lucas Alcaraz en Salamanca, partido que finalizó con victoria local por 3-2. Desde ese momento, el central del Real Murcia, fichado en julio, no ha vuelto a disputar un solo minuto y es poco habitual verlo en una convocatoria tras dicho partido.

Reunión de Salmerón con el director deportivo

José María Salmerón, entrenador del primer equipo, y Pedro Reverte se reunieron ayer por la tarde para hablar de la situación del equipo y de las demarcaciones que se necesitan reforzar de cara a las jornadas que quedan para el final de la temporada. El director deportivo blanquiazul aguardó a que finalizase la sesión de entrenamiento para verse con su técnico y comentarle las opciones que ofrece el mercado, que no son muchas. Ambos habían concertado la cita con antelación, ya que querían ver la respuesta de los jugadores en el primer partido del nuevo año. Como no es cuestión de dejar pasar más tiempo y el tiempo apremia, se ratificaron en que la plantilla necesita fortalecerse en un mínimo de dos demarcaciones, central y mediapunta, aunque no se descarta que el club pueda fichar más futbolistas.

Lo más visto

Más noticias