Primera | Real Madrid

Mijatovic selló ayer el acuerdo con Gago

Mijatovic y Marcelo Lombilla, agente de Fernando Gago, perfilaron ayer en el restaurante 'Soko' el contrato entre el club blanco y el mediocentro de Boca Juniors hasta el 2012. Sólo falta el acuerdo económico con el club argentino. El Madrid da 15 millones y Macri pide 20.

<b>YA SE VIERON EN SOKO HACE UN MES</b> El restaurante en el que se reunieron ayer Mijatovic y Lombilla es el mismo en el que ambos se vieron de incógnito hace un mes. El agente de Gago mantuvo entonces una serie de reuniones con el director de Fútbol madridista donde empezaron a perfilar el acuerdo cerrado ayer. Tras esas conversaciones Calderón manifestó que Gago quería vestir de blanco.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Fernando Gago ya cuenta las horas para que se haga oficial su fichaje por el Madrid hasta el año 2012. El optimismo del centrocampista de Boca se vio alimentado en la tarde de ayer cuando su representante, Marcelo Lombilla, le comunicó por teléfono al acuerdo al que había llegado con Mijatovic. Ambos comieron en el restaurante Soko (AS captó su salida del mismo a las 16:42 horas) y acordaron las cifras del contrato que unirá al argentino con el club blanco los próximos cinco años y medio.

Noticias relacionadas

Lombilla transmitió a Mijatovic la noticia que quería escuchar Ramón Calderón desde hace días: "Gago ha recibido, tras comunicárselo el presidente de Boca, tres ofertas importantísimas del Chelsea, del Milán y del Barcelona, pero el chico ya le ha dicho a Macri que sólo saldrá de Buenos Aires para firmar por el Madrid".

Esto aceleró el acuerdo entre Lombilla y Mijatovic. Gago está a punto de cantar el alirón del Torneo Apertura con Boca Juniors y atenderá a los medios tras esa celebración para comunicar su rechazo a los ofrecimientos llegados desde Londres (Mourinho se lo pidió a Abramovich), Milán (Galliani se está cubriendo las espaldas ante una posible marcha de Kaká en junio) y Barcelona (Macri estuvo el sábado en el Camp Nou, pero no hubo acuerdo con Laporta). Gago quiere ser el nuevo Redondo y ha aceptado, a través de Lombilla, un contrato con fuertes incentivos por títulos. Sólo falta saber si se hará oficial el acuerdo antes de la Asamblea del próximo domingo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados