Borja Fernández

"Tenía la visita del Castilla marcada en el calendario"

Una sanción le va a impedir jugar este domingo contra el filial del Real Madrid, el club en el que se formó y del que tuvo que emigrar. Siente no jugar y avisa de los problemas que les pueden crear los de Michel.

Borja Fernández
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Vaya momento más inoportuno para tener que cumplir una sanción...

Sí, porque era un partido que tenía marcado en el calendario, pero no puedo estar y otra vez será. Lo peor es que tengo que dejar de jugar en un momento importante.

¿Le vendrán muchos recuerdos a la cabeza?

Es evidente que poder enfrentarme al Real Madrid, aunque sea su filial, después de haber estado allí 10 años, hubiera estado bien. Además, es un encuentro atractivo y creo que se podrá ver buen fútbol.

¿Lo pasará mal sentado en la grada de Zorrilla?

Preferiría estar en el campo, pero me vendrá bien parar, porque me podré recuperar del todo de un dolor en la espalda con el que he estado jugando los últimos partidos. Me ha molestado un poco, aunque estoy encantado de los minutos que me están dando aquí. Es lo que quería y lo estoy consiguiendo. Creo que no me equivoqué al venir y la verdad es que estoy muy agusto.

¿Aún habla con los que fueron sus compañeros?

Con la gente del Castilla no tengo tengo ahora mucho contacto, ya que la plantilla se ha renovado mucho y no están los que jugaban conmigo. Sin embargo, sí que hablo habitualmente con todos los jugadores del primer equipo. Sé que tienen mucha presión y guardo muy buen recuerdo de ellos.

¿Cómo debe afrontar el Valladolid el choque del domingo para seguir con su escalada?

Hay que tener mucho cuidado. Pocos equipos como el Castilla hay en Segunda con tanta calidad junta en su plantilla. Es verdad que, por su juventud, pueden dar una de cal y otra de arena, aunque deberemos hacer bien las cosas para no vernos sorprendidos.

Pero ustedes están en su mejor momento...

El equipo ha conseguido por fin la racha de victorias que, por el juego que estamos haciendo, ya merecíamos desde hace tiempo. Vamos a ver si primero derrotamos al Castilla, después eliminamos al Nàstic en la Copa y también si podemos hundir la próxima semana un poco más al Vecindario.

Noticias relacionadas

¿Qué ha cambiado en los últimos partidos?

Estamos en buena línea y vamos a tratar de aprovecharlo. Ya veremos dónde estamos en el momento decisivo. El gran ambiente que hay en el vestuario es una de las claves de que estemos arriba.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados