Primera | Espanyol

Tamudo: "No soy el mal; sólo soy un jugador más"

El capitán zanjó una polémica que dura varios días

carlos mira

Hace mucho tiempo que las cosas en el españolismo no andan finas. Ya se sabe: si no entra la pelota, las cosas se tuercen y si no se hace nada bien, los resultados acostumbran a ser nefastos. La mezcla es explosiva y en el Estadi Olímpic juegan con fuego desde hace una eternidad. Las últimas víctimas del entorno perico son Raúl Tamudo e Iván de la Peña, el famoso 'Dúo Sacapuntos'. Si el lunes fue el cántabro el que afirmó que parecía que él y el capitán blanquiazules son "los malos del españolismo", ayer fue el delantero internacional el que trató de zanjar una agria e incómoda polémica que lo único que hace es incomodar a todos los estratos del club.

"No soy el mal ni el problema de este club. Independientemente de que juegue o no, soy el más feliz cuando el equipo gana y el que más se fastidia cuando perdemos", explicó el futbolista, que aseguró que "con el paso de los años me he hecho inmune y no me afecta lo que se diga".

"Todos trabajamos para dar la vuelta a la situación deportiva y seré el primero en salir a desmentir que no existe buen ambiente. Es malo para la entidad y hay mucha gente que manipula; no sé de dónde se sacan los rumores que dicen que la relación con Ernesto Valverde es mala", comentó el buen capitán perico, que está listo para jugar ante el Villarreal.

Lo más visto

Más noticias