Segunda | Murcia

Nueva Condomina: llenazo de reventón

12.000 entradas para los socios y 10.000 a la venta

pepe valero

Samper tomó la decisión más esperada: la del reparto de localidades para el España-Argentina. Una elección que, seguro, provocará polémica, que dejará a muchos descontentos, pero que responde a un simple ejercicio de sumas y restas y que viene predispuesto por el aforo del campo, por la demanda brutal en torno al partido y por los tickets de protocolo que se llevarán una tercera parte.

En números, el reparto es el siguiente: 12.000 localidades para los socios del Murcia. "Nuestros socios no van a poder disponer de dos entradas por cabeza como era nuestro deseo, entre otras cosas porque ya estamos cerca de los 9.000. Pero sé que ellos lo entenderán. Habrá oportunidades de compensarles" explicó Samper.

El protocolo se llevará 8.000 entradas. De las 2.000 que manejará la Federación de Villar, cerca de 500 para la AFA, las cerca de 800 que tiene la Territorial de Monje Carrillo para sus compromisos, pasando por las 1.500 del Ayuntamiento, Comunidad...

25 por consejero, 6 por jugador. También la entidad se queda para empleados, jugadores y directivos un paquete importante. Cada jugador (también el staff y el personal que rodea a la plantilla) dispondrá de seis entradas. Los diez consejeros, 25 tickets por barba. Todos los empleados tendrán una por cabeza. Todo junto, unas 1.500. Quedan 10.000 para la venta en las taquillas de La Condomina (la vieja) y a través de los cajeros habilitados. Un número insuficiente dada la expectación levantada.

Lo más visto

Más noticias