Primera | Betis

León se suelta el pelo y da cuatro millones por Klasnic

El Werder recibió ayer por la noche la oferta andaluza

No se andan con tonterías en los despachos del Ruiz de Lopera. Van a por todas. Después de semanas mareando la perdiz con posibles candidatos a reforzar el ataque del equipo, ayer el equipo presidido por Pepe León se lanzó a por un delantero de garantías. Es croata, tiene 26 años y milita en el Werder Bremen alemán. Responde al nombre de Ivan Klasnic y si tiene alguna cosa entre ceja y ceja es la portería rival.

La oferta se concretó ayer por la noche. Según ha podido saber AS de fuentes solventes, el Betis está dispuesto a dar cuatro millones de euros al equipo alemán (curiosamente también viste de verdiblanco). Uno encima del otro. No quieren que se les escape esta opción. Por ese motivo, los agentes del futbolista recibieron una propuesta más que suculenta, ya que el atacante vestiría el escudo del Betis las próximas cuatro temporadas y recibiría por cada una de ellas algo más de un millón de euros netos por curso (1.250.000 para ser exactos).

Durante el día de hoy podría haber alguna novedad. Javier Irureta quiere que el internacional croata (jugó el último Mundial con su país) pueda incorporarse pronto a la disciplina bética. Sabe que Ricardo Oliveira no está cumpliendo con su palabra y el castigo que recibirá desde las oficinas y del vestuario profesional será más que contundente.

Pepe León se suelta el pelo. O la melena. Como ustedes quieran. Jabo pide un atacante y Klasnic está en la lista como una prioridad. Si conoce Sevilla seguro que aceptará. Les seguiremos informando.

El conjunto de Irureta disputó ayer un nuevo amistoso ante el Sporting de Braga en tierras lusas y ya se encuentra de regreso en la capital hispalense.

Sigue la espera

En el Betis ya empiezan a asimilar que el delantero Ricardo Oliveira regresará más tarde que pronto a la ciudad. Es por ello que los servicios jurídicos de la entidad verdiblanca ya han confeccionado el escrito para sancionar económicamente al futbolista, un castigo que consiste en el pago de un millón de euros por cada día de retraso. Con todo, el representante del delantero, Roberto de Assís, se encuentra en Sevilla intentando paliar el enfado del Betis.

Pendientes de Regueiro

En Valencia dan prácticamente por hecho que Mario Regueiro vestirá de verdiblanco la próxima campaña. El Betis ofrece una cantidad que ronda los cinco millones de euros, que deberían bastar.

Lo más visto

Más noticias