Amistoso | Larissa 2 - Espanyol 2

Fredson: ¡Jesús te ama!

Trabajado empate del equipo que sabe que debe mejorar mucho

Siempre que Fredson Cámara es demandado por un aficionado para firmar un autógrafo, el brasileño se para, atiende y regala una dedicatoria especial al aficionado. Después de estampar su firma, el medio siempre acaba añadiendo a su rúbrica: 'Jesús te ama'. Fredson, una persona que siempre va regalando sonrisas por la vida, sabe que desde allá arriba alguien le protege. Más de uno está interesado en colocarlo lejos del Estadi Olímpic, cuando su gran sueño es seguir creciendo para triunfar en el Espanyol. Ayer, cuando las cosas se estaban poniendo feas en la primera parte, soltó un zapatazo desde Cuenca que se coló en la meta del Larissa. ¡Golazo!

Raúl Tamudo no pudo anotar. Lo tuvo cerca, pero no encontró la senda necesaria. Al igual que Ferran Corominas. Ambos vieron, aún en el terreno de juego, cómo los griegos le daban la vuelta al marcador. El primero tras encadenar la defensa una serie de errores (David García, Gorka y Zabaleta) que acabó con un remate sencillo de Alexandrou en la portería de Gorka; el segundo, después de que Aloneftis se sacara de la chistera un remate por arriba del portero navarro que posiblemente no volverá a hacer en su vida.

Cambios. Fue entonces cuando Ernesto Valverde decidió mover el banquillo. Dio entrada a Albert Riera, Jonathan Soriano y Luis García. Éste logró conectar un magnífico centro de Rufete para empatar.

Total, que el equipo no hizo un buen partido, pero logró un resultado aceptable. Se adelantó y empató. Mañana, ante el Ergoteris, más. Jesús ama a Fredson. Esperemos que al Espanyol de Ernesto Valverde, también.

El detalle: Sin dirigentes en el palco

El periodo vacacional ha hecho que los dirigentes del club (muchos lejos de Barcelona) no acudieran con el equipo a la minigira de Grecia. Ayer en Larissa, a los directivos locales les salió barato el aperitivo del descanso.

Lo más visto

Más noticias