El Valladolid pide empezar la Liga fuera de Zorrilla

El Real Valladolid solicitará en la próxima Asamblea del fútbol español, que se celebrará el 20 de julio, comenzar la Liga el próximo 27 de agosto lejos del José Zorrilla. En dicha reunión se celebrará el tradicional sorteo del calendario de Segunda División, pero antes, el conjunto que preside Carlos Suárez, comunicará que el deseo del Valladolid es actuar en la primera jornada como visitante, para así poder tener más tiempo y recuperar el césped de su terreno de juego.
Noticias relacionadas
La causa es que el 14 de agosto, aproximadamente dos semanas antes del comienzo de la temporada, se llevará a cabo un multitudinario concierto que ofrecerán los Rolling Stones en el estadio Zorrilla de la capital castellana.
Por este mismo motivo, la intención del club vallisoletano es la de postponer también la celebración del Trofeo Ciudad de Valladolid, ya que el césped del estadio no se encontrará en perfectas condiciones para la disputa del mismo. Por ello, y aprovechando el parón que habrá en la Primera División durante los primeros días del mes de septiembre con motivo de los compromisos internacionales de la Selección Española, el club intentará jugar ante un rival de esta categoría en dicho torneo.




