Primera | Espanyol

Van Gaal pone trabas a la llegada de Landzaat

Lo considera una pieza clave en su esquema de juego

No era normal que Louis van Gaal no tomara partido en el traspaso de Denny Lanzaat al Espanyol. Tenía que aparecer. Y lo hizo. Desde hace días, el técnico del AZ Alkmaar está con la mosca detrás de la oreja: sabe que su jugador franquicia está a un plis de abandonar la entidad y eso no le hace gracia. El entrenador quiere tratar de convencer a su futbolista que amplie el contrato con el club holandés, aunque éste ya ha dicho en más de una ocasión que su intención es poder emigrar a un campeonato importante y que su destino preferido es el Espanyol, la entidad que más interés ha mostrado por él.

Las negociaciones siguen como estaban. Entre lo que pide el AZ y lo que ofrece el Espanyol hay una diferencia considerable, pero nadie en Montjuïc lo ve como insalvable. Y esa es una buena señal, ya que pese a que hay poco dinero en la caja fuerte del Olímpic, todos están convencidos de que sería un futbolista sensacional para reforzar el centro del campo del primer proyecto de Ernesto Valverde al frente del Espanyol.

Ofensiva final.

Está prevista para el próximo fin de semana. En principio, a Dani Sánchez Llibre le gustaría anunciar la incorporación del futbolista el próximo domingo, en la ya tradicional Mongetada de Argentona. Ese sería un buen escenario para anunciar el segundo fichaje para el equipo, después de que la semana pasada se concretara, anunciara y presentara la llegada de Mohammed El Yagoubbi, Moha.

Se sabe desde hace tiempo que Landzaat gusta y que ño quieren traer. Pero salió el coco, Van Gaal. No lo pondrá fácil, pero acabara torciendo el brazo.

Habló con Van Bommel y Van Bronkhorst

Denny Landzaat no ha perdido el tiempo y desde que supo del interés del Espanyol no ha parado de darle vueltas a su cabeza. Por ese motivo, el centrocampista habló con Mark van Bommel y Gio van Bronkhorst, futbolistas del Barcelona y compatriotas del objetivo españolista. A los tres les une una buena relación, y Landzaat les ha pedido consejo sobre el Espanyol y costumbres y tradiciones de vivir en Barcelona. Otra de las cosas que ha trascendido es que Landzaat le gustaría poder emigrar a Montjuïc porque podría vivir cerca del mar. Sería su primera experiencia lejos de su casa, ya que nunca salió del modesto fútbol holandés.

Lo más visto

Más noticias