Mendilíbar es el preferido para el banquillo pucelano
Gusta Juan, jugador del Sporting

El Valladolid quiere tener atado al entrenador de la próxima temporada en un plazo máximo de 15 días. La decisión de que Merino no siga está tomada desde hace tiempo y todos los esfuerzos se encaminan ahora a encontrar un sustituto. Aunque son muchos los nombres que han sonado, el candidato mejor colocado es José Luis Mendilíbar, ex técnico del Athletic y del Éibar. De hecho, Víctor Orta y Caminero hablaron con él hace ya un par de semanas.
Mendilíbar no quiere realizar declaraciones hasta que el tema esté resuelto, aunque sí confesó a AS lo que para él significa el Valladolid: "Es un equipo al que me encantaría entrenar. Llevo ya siete meses sin trabajar y estoy loco por hacerlo. Me he visto con gete de allí, pero no he vuelto a tener noticias. De momento, no quiero hacer más declaraciones".
Otro entrenador bien colocado es José González. El ex del Albacete y el Cádiz siempre fue del agrado de la directiva del Valladolid, y en especial de Caminero. Es previsible que contacten con él en breve. Por último, hay una serie de entrenadores que no parece probable que acepten trabajar en Segunda, como Víctor Muñoz, Lotina y Serra Ferrer.
Noticias relacionadas
Por otro lado, el centrocampista del Sporting Juan tiene una oferta del Valladolid para jugar en Zorrilla las próximas temporadas. El jugador, que actúa como volante izquierdo y mediocentro, se ha dado una semana de plazo para elegir, ya que tiene más ofrecimientos hasta de Primera.
Lo cierto es que Carlos Suárez, presidente del club pucelano, y el representante de Juan, Eugenio Botas, han quedado para volver a entrar pronto en contacto de cara al más que posible fichaje del futbolista por el Valladolid.




