Primera | Espanyol

El club debe decidir entre tres directores deportivos

Mauro Pederzoli, Herrera y Fernández son los candidatos

carlos mira

No pueden pasar más de tres semanas sin que el club no haya decidido su nueva estructura deportiva. Después de la dimisión irrevocable de Cristóbal Parralo hace dos meses, la entidad comenzó a moverse para tratar de encontrar un sustituto de garantías. Varios nombres se han apuntado, pero hasta el momento, no se concretó con nadie. Normal.

Paco Herrera, ahora en el Liverpool y mano derecha de Rafa Benítez, fue uno de los primeros en estar anotado, pero sí desde las oficinas no mueven pronto ficha se puede perder la opción, puesto que varias entidades europeas ya han contactado con su entorno.

Otro de los que están en la terna de candidatos es Antonio Fernández, actualmente en el Sevilla, semifinalista de la UEFA. Pero la cosa podría complicarse mucho, dado que que todo hace indicar que, Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del equipo hispalense, firmará por el Almería, que sigue soñando con estar la próxima campaña en Primera.

El nuevo. Uno de los últimos que se han sumado a la lista es el del italiano Mauro Pederzoli. Después de trabajar en la secretaría técnica del Brescia y del Cagliari, ahora tiene las funciones de ojeador del Liverpool, según informaron a AS fuentes solventes del club británico. Está casado con una barcelonesa y loco por venir a trabajar a nuestro fútbol y hace unas semanas ya tuvo algún contacto con gente muy cercana al Espanyol. La solución, en los próximos días.

Se estudiará la situación de Valentín

Otra de las situaciones que deben estudiarse en el club estos días es la situación de Albert Valentín. Hasta el momento es él la persona encargada de confeccionar el listado de futbolistas que interesan para la próxima temporada. En más de una ocasión, Valentín ha dejado intuir su intención de seguir al frente del departamento, aunque parece que no tiene la confianza de toda la gente del club. Sea como fuere, el que fue segundo de Cristóbal Parralo en las dos últimas temporadas, se está moviendo para saber qué es lo que sucederá con él. Cabe la posibilidad de que vaya a trabajar a la Federació Catalana de Fútbol, pero no hay nada seguro.

Lo más visto

Más noticias