Primera | Barcelona

La dirección deportiva valoraría vender a Motta

enric fontcuberta

Desde hace tiempo que en la dirección deportiva del Barcelona andan con la mosca detrás de la oreja por el rendimiento de Thiago Motta. El futbolista, que es del agrado de Frank Rijkaard, ha estado esta temporada más fuera que dentro de los terrenos de juego, debido a constantes operaciones y lesiones. Pese a todo, el futbolista, que reapareció el pasado martes en San Siro ante el Milán (0-1), siempre que ha estado en condiciones, el entrenador le ha dado la oportunidad para demostrar su clase.

Motta, criado en La Masia desde muy joven, es un centrocampista de corte defensivo que puede jugar de pivote por delante de la zaga, de central e incluso lo han probado de interior. De ahí que si en las oficinas del club recibieran una buena oferta por él, se valoraría la posibilidad de dejarlo salir.

El futbolista tiene contrato hasta 2008 y nadie del club le ha dicho de ampliar su contrato por ahora. En todo caso, el entorno del futbolista no quiere hacer comentario alguno a los rumores sobre el futuro del canterano.

Lo más visto

Más noticias