Primera | Barcelona

Messi estará de baja diez días y no jugará en Mestalla

Leo Messi estará diez días de baja, después de que ayer le confirmasen una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el partido del pasado domingo ante el Atlético. Por ese motivo, el menudo futbolista argentino no podrá estar a disposición de Frank Rijkaard para el complicado partido de Liga de la próxima semana, ante el Valencia, en Mestalla. El vestuario del Barça calificó ayer la baja del joven futbolista de "muy importante", puesto que Messi, en poco tiempo, se ha hecho con un hueco en el equipo titular.

Otro futbolista que arrastra problemas físicos es Rafa Márquez. El defensa mexicano realizará durante toda la semana un tratamiento de fisioterapia y continuará con los programas de prevención que ya se le aplican, a la espera de someterse a examen médico el próximo jueves y conocer si estará disponible para el partido de Valencia.

Rijkaard podría tener problemas para configurar una lista de garantías para el partido del domingo, pese a que recuperará a Samuel Etoo.

Lo más visto

Más noticias